martes, 13 de julio de 2010

Programas y Compiladores Que Puedes Utilizar Para El Lenguaje C

Dev-C++

Es un compilador y entorno de desarrollo para C/C++. Consiste en un editor de múltiples ventanas integrado con un compilador que nos permitirá una compilación, un enlace y una ejecución de aplicaciones rápida y de fácil uso.

Dev-C++ nos ofrece la opción de realzamiento de sintaxis. Incluye también un debugger y un creador de instaladores, además de 150 ficheros y 100 librerías.




Descargalo Aquí



Aprende La Logica De Los Algoritmos Con PSeInt

PSeInt es una herramienta para aprender la lógica de programación, orientada a estudiantes sin experiencia en dicha área. Mediante la utilización de un simple y limitado pseudo-lenguaje intuitivo y en español, permite comenzar a comprender conceptos básicos y fundamentales de un algoritmo computacional.



Descargal Aquí



Microsoft Visual C++

Visual C++ (también conocido como MSVC, Microsoft Visual C++) es un entorno de desarrollo integrado (IDE) para lenguajes de programación C, C++ y C++/CLI. Esta especialmente diseñado para el desarrollo y depuración de código escrito para las API's de Microsoft Windows, DirectX y la tecnología Microsoft .NET Framework.



Descargalo Aquí


Turbo C

Turbo C es un entorno de desarrollo integrado y compilador desarrollado por Borland para programar en lenguaje C.
Fue el compilador más popular para desarrollar en C en entornos MS-DOS. Se le considera el primer IDE para C disponible para dicha plataforma.



Descargalo Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario